- Saludo del Presidente
- Órganos de Gobierno
- Áreas de Diputación
- Planes estratégicos: programas anuales y plurianuales
- Sede de la Diputación
- Teléfonos y correos electrónicos
- Imagen corporativa
- Actas y acuerdos
- Normativa: reglamentos y ordenanzas
- Subvenciones
- Memoria de Actividades
- Relación de convenios
- Inventario de bienes
- Servicios a través de concesionarios
- Presentación del Presidente
- Estrategia de Transparencia y Buen Gobierno
- Código de Buen Gobierno
- Indicadores internacionales
- Preguntas y respuestas
- Plan de Medidas Antifraude
- Protocolo de Participación PRTR
- Buzón de denuncias antifraude
- Sistema Interno de Información
- Derecho de Acceso a la Información
- Carta de servicios provinciales
- Soporte a ayuntamientos
- Presupuestos
- Cuentas anuales
- Periodo Medio de Pago a proveedores (PMP)
- Informes de morosidad
- Informes varios
- Factura electrónica (FACE/DIR3)
- Relación de Puestos de Trabajo (R.P.T.)
- Plantilla de personal
- Oferta de empleo público
- Estabilización de empleo temporal
- Oferta de empleo temporal
- Bolsa de trabajo
- Provisión de puestos de trabajo
- Puestos de trabajo de los servicios
- Organigrama
- Condiciones laborales
- Representantes sindicales
- Convenios colectivos
- Información sobre la asistencia social
- Acciones de apoyo para colectivos
- Programas y actuaciones
- Mesas Redondas
- Trámites para el acceso a prestaciones
- Consejo provincial de personas con capacidades diferentes
- Reglamento Centro Residencial Infantas Elena y Cristina
- Curso "Conoce Las Aves de Ávila"
- Curso "Conoce los hongos de Ávila"
- Colonias Felinas
- Juega limpio con la Biodiversidad
- Proyectos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
- Proyectos Next Generation EU
- Proyectos europeos activos
- Porfolio de proyectos europeos finalizados
- Fundación Cultural Santa Teresa
- Organismo Autónomo de Recaudación
- Consorcio Provincial de la Zona Norte de Ávila
- Consorcio de entes locales del "Valle del Tiétar"
- Naturávila
- Envío de anuncios al B.O.P.
- Consulta al correo web
- Gestión Web Plantilla del Municipio
- Formularios y circulares
- Reglamento Política de Protección de Datos
- Delegado de Protección de Datos
- Política de privacidad
- Videovigilancia
- Grabación de Plenos
- Registro de actividades
- Correo electrónico
- Imágenes
- Sello de Órgano
- Uso del WIFI
- Guía de Protección de Datos en los procesos selectivos
- Procedimiento de ejercicio de derechos
- Solicitud para la modificación de datos
Órdenes del día | Plenos Corporativos 2025
Orden del día, Pleno 10/25
Listado de los puntos a tratar en el pleno del 28 de julio de 2025.
A) APROBACIÓN DE ACTAS Y CUESTIONES INCIDENTALES
1. Aprobación del acta de la sesión anterior (30.06.2025)
B) PARTE RESOLUTIVA
2. ÁREA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y PROMOCIÓN Y ESPECIAL DE CUENTAS: Expediente de modificación del Presupuesto General (modalidad Crédito Extraordinario nº 7-2025). APROBACIÓN INICIAL (Expte. 6815/2025. Dictamen 21.07.2025)
3. ÁREA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y PROMOCIÓN Y ESPECIAL DE CUENTAS: Suplemento de Crédito 5-2025. APROBACIÓN INICIAL (Expte. 6826/2025. Dictamen 21.07.2025)
4. ÁREA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y PROMOCIÓN Y ESPECIAL DE CUENTAS: Reconocimiento extrajudicial de créditos 5-2025. APROBACIÓN (Expte. 6771/2025. Dictamen 21.07.2025)
5. ÁREA DE COOPERACIÓN ECONÓMICA E INFRAESTRUCTURAS: Recurso de reposición contra la concesión del Plan Provincial de Cooperación 2025 a las obras de competencia municipal del Ayuntamiento de Bonilla de la Sierra. DESESTIMACIÓN (Expte. 1918/2025. Dictamen 17.07.2025)
6. ÁREA DE RECURSOS HUMANOS, RÉGIMEN INTERIOR, ORGANIZACIÓN Y TRANSPARENCIA: Subida salarial del 0,5 % (Real Decreto-Ley 4/2024, de 27 de junio). APROBACIÓN (Expte. 6796/2025. Dictamen 21.07.2025)
7. ÁREA DE ACCIÓN TERRITORIAL, EXTINCIÓN DE INCENDIOS, PROTECCIÓN CIVIL Y SALVAMENTO.- Adhesión de la Excma. Diputación de Ávila a la Asociación de Consorcios y Servicios de Bomberos de España (CONBÉ). APROBACIÓN (Expte. 1993/2025. Propuesta 30.06.2025).
C) PARTE DE CONTROL
8. Dación de cuenta de la Moción presentada por el Grupo PP en el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada para la extensión del período de permanencia de la segunda ambulancia de Soporte Vital Básico a todo el año (2025-E-RC-5084 de 02.07.2025)
9. Dación de cuenta de la Moción presentada por el Grupo PP en el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada para instar a todas las Administraciones, Instituciones y Empresas Operadoras presentes en ese municipio a instalar equipos para garantizar suministro de reserva en caso de cortes de luz prolongados (2025-E-RC-5093 de 02.07.2025)
10. Dación de cuenta del Dictamen preceptivo del Consejo Consultivo de CyL. Expediente Revisión de oficio (Expte. 10268/2025)
11. EXTRACTO DE RESOLUCIONES DEL MES DE JUNIO DE 2025 (Expte. 1251/2025)
12. RELACIÓN VÍCTIMAS MORTALES POR VIOLENCIA DE GÉNERO. Periodo desde 23 de junio al 22 de julio 2025 (Expediente 3008/2024. Informe 22.07.2025).