Colectivo "La Brigada el Empuje"

Autor: Colectivo
Exposición de Pintura del 12 al 23 de septiembre de 2005.

Mª Carmen Aguado, nacida en Madrid, residente en Sotillo de la Adrda (Ávila), hija y esposa de madrigaleños, lleva muy dentro la Provincia y sus paisajes, llevando a sus cuadros los ricones mágicos del Madrigal de las Altas Torres (Ávila). Se encuentra dentro de la corriente Neoexpresionista con un trazo agresivo. Ha participado en varias exposiciones, tanto colectivas como invididuales. Fue 3º premio en el Concurso Nacional de Pintura "Villa de Sotillo", finalista en la II edición y medalla de honor en la IV, siempre en el concurso de Sotillo.

Adela Martín, nacida y residente en Casavieja (Ávila). Se formó en parte en el estudio de Falcon Lima, en los últimos años ha dado un giro a su pintura, trabajando la figura y los ambientes dentro de un Neoexpresionismo Barroco. Ha expuesto en Sotillo, Casavieja y ha sido medalla de honor en el V y VI Concurso Nacional de Pintura "Villa de Sotillo".

Eloisa Ruiz, nacida en Madrid y residente en Sotillo de la Adrada (Ávila). Investiga la figura humana siguiendo una tendencia de Realismo Lírico. Ha participado en exposiciones colectivas en varios lugares de nuestra provincia.

Blanca Sánchez, nacida y residente en Santa María del Tiétar (Ávila). Pintora enmarcada en un realismo lírico, investiga en los rincones más silenciosos, con una paleta rica en matices. Ha participado en varias exposiciones colectivas.

• Colectivo