Catálogo de ofertas escénicas en la provincia de Ávila

Nostromo Comunicación

• Contacto: Alfonso Caro Sánchez
  • Localidad: Ávila Capital
  • Móvil: 658 767 728
  • Correo ElectrónicoPágina Web

Modalidades que nos ofrece

Historial y descripción

Desde Nostromo Comunicación queremos ofertar a toda la provincia de Ávila, la posibilidad de organizar proyecciones de cine de verano en los pueblos, acercando así el cine a las localidades abulenses, como una oferta cultural más para todos sus vecinos.

Tipo, género y publico al que va dirigida la oferta:

Actividad: Proyección de cine en los pueblos abulenses. Películas a convenir y posibilidad de todo tipo de géneros y nacionalidades - Todos los públicos

Descripción de la oferta: Cine de verano con presentación previa. Traslado de pantalla y equipo de sonido incluidos en la oferta

Nostromo Comunicación tiene experiencia en cine de verano organizando los ciclos 2021 y 2022 de cine de verano con el Ayto. de Ávila con gran éxito de público, y organizando cine de verano en 2021 con el Ayto. De Mediana de Voltoya, con la proyección de dos películas familiares.

La oferta persigue también hacer llegar el cine a aquellas localidades que por sus condiciones geográficas no tengan un acceso fácil a este ocio, y a través del cine buscar un espacio común de encuentro para todos los vecinos del pueblo, con una proyección en la que todos puedan disfrutar y todos puedan reír y compartir la experiencia.

Caché

1.500 €

La Diputación no se hace responsable de la veracidad de los datos ni del contenido de las actuaciones de los grupos incluidos en este catálogo.