Catálogo de ofertas escénicas en la provincia de Ávila

Dúo de Guitarras Gea-Gómez

• Contacto: Ignacio Gea Navarro
  • Localidad: Ávila Capital
  • Móvil: 605 781 153
  • Correo ElectrónicoPágina Web

Modalidades que nos ofrece

Historial y descripción

El dúo de guitarras Gea-Gómez está formado por Marisa Gómez e Ignacio Gea. Cuenta con una amplia experiencia y un extenso repertorio que incluye obras tanto del repertorio clásico y contemporáneo como obras de carácter más popular (español y latinoamericano). Éstas características han permitido al dúo adaptarse fácilmente a cualquier tipo de público obteniendo siempre un gran éxito y una excelente respuesta por parte del mismo.

Su talento y su gran versatilidad interpretativa han hecho que algunos destacados compositores les dediquen obras y confíen en ellos para su estreno.
Han actuado por numerosos escenarios de la geografía española y también del extranjero destacando la gira de conciertos realizada por Latinoamérica que los llevó por países como Argentina, Uruguay, Chile y Brasil.

Caché

"Paisajes y danzas de España" - 700 euros

"De Vivaldi al Tango" - 700 euros

"Imágenes de la guitarra" - 700 euros

La Diputación no se hace responsable de la veracidad de los datos ni del contenido de las actuaciones de los grupos incluidos en este catálogo.