Catálogo de ofertas escénicas en la provincia de Ávila

Coral "La Moraña de Arévalo"

Contacto

Modalidades que nos ofrece

Historial y descripción

Agrupación coral nacida en el año 1987 en torno a los antiguos alumnos salesianos, en el Colegio San Juan Bosco de Arévalo. La componen actualmente unas 40 personas, son ya más de un centenar y medio las que han pasado por ella.

Uno de los aspectos a destacar es su interés en acercar la música polifónica a todos los pueblos de la Tierra de Arévalo y La Moraña, una meta alcanzada. Siempre colaborando con centros asistenciales o festivales benéficos, además de las actuaciones por toda España.

A lo largo de los años, hemos compartido escenario con otras masas corales en los Festivales Corales de Castilla y León, o en la “Mondial Choral de Laval” de Montreal (Canadá), entre tantos.

En sus viajes ha llevado la música coral española por el mundo, como las giras del Valle de Arán, el francés y el español. Visitando también, Alemania, Austria, Italia y Croacia con conciertos en Feldkirch e Innsbruck, en la Catedral de Salzbusgo, en Verona, o en Zagreb.

Esperamos con el paso de los años, que la Coral La Moraña, continue paseando el estandarte de Arévalo por medio y a través de la música durante muchos años más.

Caché

Entre 400€ y 600€

La Diputación no se hace responsable de la veracidad de los datos ni del contenido de las actuaciones de los grupos incluidos en este catálogo.