Apoyo de la actividad comercial en Zonas Rurales

La Diputación de Ávila ha resultado beneficiaria de una ayuda de Fondos Next Generation (PRTR) PARA EL APOYO DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL EN ZONAS RURALES: “Proyecto Comercio de los Municipios de entre 500 Y 5000 habitantes de la Provincia de Ávila”.

El objetivo del proyecto es la capacitación digital de los comerciantes y los trabajadores de los comercios. Transformar los comercios tradicionales a la Nueva Economía Digital para acabar con la brecha digital del pequeño comercio respecto a las grandes plataformas de comercio electrónico. Digitalización de la comercialización y de los procesos de marketing. Mejora en la logística y la inversión de capital riesgo en comercios de Nueva Economía Digital.

Presupuesto

494.749,00€ (con el 100% de financiación europea)

Se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU establecido por el Reglamento (UE) 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de febrero de 2021, Política palanca 5, Componente 13, Inversión 4.2.2 del PRTR, gestionado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Apoyo a la Actividad Comercial (Patronos)