- Saludo del Presidente
- Órganos de Gobierno
- Áreas de Diputación
- Planes estratégicos: programas anuales y plurianuales
- Sede de la Diputación
- Teléfonos y correos electrónicos
- Imagen corporativa
- Actas y acuerdos
- Normativa: reglamentos y ordenanzas
- Subvenciones
- Memoria de Actividades
- Relación de convenios
- Inventario de bienes
- Servicios a través de concesionarios
- Presentación del Presidente
- Estrategia de Transparencia y Buen Gobierno
- Código de Buen Gobierno
- Indicadores internacionales
- Preguntas y respuestas
- Plan de Medidas Antifraude
- Protocolo de Participación PRTR
- Buzón de denuncias antifraude
- Derecho de Acceso a la Información
- Carta de servicios provinciales
- Soporte a ayuntamientos
- Presupuestos
- Cuentas anuales
- Periodo Medio de Pago a proveedores (PMP)
- Informes de morosidad
- Informes varios
- Factura electrónica (FACE/DIR3)
- Relación de Puestos de Trabajo (R.P.T.)
- Plantilla de personal
- Oferta de empleo público
- Estabilización de empleo temporal
- Oferta de empleo temporal
- Bolsa de trabajo
- Provisión de puestos de trabajo
- Puestos de trabajo de los servicios
- Organigrama
- Condiciones laborales
- Representantes sindicales
- Convenios colectivos
- Información sobre la asistencia social
- Acciones de apoyo para colectivos
- Programas y actuaciones
- Mesas Redondas
- Trámites para el acceso a prestaciones
- Consejo provincial de personas con capacidades diferentes
- Reglamento Centro Residencial Infantas Elena y Cristina
- Fundación Cultural Santa Teresa
- Organismo Autónomo de Recaudación
- Consorcio Provincial de la Zona Norte de Ávila
- Consorcio de entes locales del "Valle del Tiétar"
- Naturávila
- Envío de anuncios al B.O.P.
- Consulta al correo web
- Gestión Web Plantilla del Municipio
- Formularios y circulares
- Reglamento Política de Protección de Datos
- Delegado de Protección de Datos
- Política de privacidad
- Videovigilancia
- Grabación de Plenos
- Registro de actividades
- Correo electrónico
- Imágenes
- Sello de Órgano
- Uso del WIFI
- Guía de Protección de Datos en los procesos selectivos
- Procedimiento de ejercicio de derechos
- Solicitud para la modificación de datos
Información sobre la Diputación Provincial
Aquí puedes encontrar la información institucional y organizativa de la Diputación, composición y funciones, datos de interés sobre los cargos electos y nuestra estructura organizativa, sobre el patrimonio y también sobre nuestra normativa y reglamentación.
Información sobre los cargos electos y el personal de la Diputación:
Se especifican datos biográficos y la adscripción política del/la presidente/a y de los diputados/as.
Se especifican las direcciones electrónicas del/la presidente/a y de los diputados/as, así como sus perfiles (o los de la Diputación) en redes sociales.
Se publican los gastos de viaje originados por el presidente y por los diputados.
Se hace pública (y queda almacenada en la web) la agenda de actividades y visitas del presidente y de los diputados/as.
Se publica de forma actualizada y completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de la Diputación, con especificación anual de las dotaciones cubiertas y vacantes de los empleados públicos, así como de las retribuciones básicas y complementarias de cada puesto de trabajo.
Se publica el régimen de dedicación de los cargos electos y las retribuciones máximas que éstos podrán percibir en función de la normativa legal vigente.
Se publica la relación de cargos/puestos de confianza de la Diputación, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones, y las indemnizaciones percibidas, en su caso, con ocasión del abandono del cargo.
Información sobre la organización y el patrimonio de la Diputación:
Se publica la relación de los órganos colegiados de la Corporación y su composición, así como la remuneración y dietas por asistencia.
Se publica la relación de inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos a la Diputación.
Se publica el número de vehículos oficiales (propios o alquilados) adscritos a la Diputación.
Existe en la web un espacio para los distintos grupos políticos representados en la Diputación (para que éstos puedan hacer publicar sus actividades, sus demandas y/o sus recomendaciones).
Se publica la política o la forma de gestión de documentos electrónicos y las reglas de administración y conservación de los documentos y archivos de la institución.
Se publican de forma permanente y actualizada las reglas y los procedimientos existentes para la eliminación de documentos en la Diputación.
Se publica completo el Inventario de Bienes y Derechos de la Diputación.
Se publica de forma actualizada y completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los organismos autónomos, entes dependientes, consorcios y sociedades provinciales.
Información sobre la estructura de la Diputación y la provincia:
Se publican los reglamentos orgánicos de la Diputación y las demás normativas de desarrollo de su capacidad de autoorganización.
Se publica la lista actualizada y los datos básicos de las entidades públicas y privadas en las que tiene participación la Diputación (organismos autónomos, entes dependientes, consorcios, sociedades provinciales, etc.) así como enlaces a las webs de los mismos.
Se publica un censo de demarcaciones y entidades de la provincia (y su respectiva población): a) Partidos judiciales b) Municipios c) Mancomunidades d) Entidades de Ámbito Territorial inferior a municipio (EATIMs).
Se publican indicadores sobre datos y cifras de la provincia: pirámides de población, renta per cápita, índice de desempleo, porcentaje de superficie forestal, porcentaje de superficie agraria y ganadera, cifras de turismo provincial, gasto medio por ciudadano entre otros.
Se publica información medioambiental, educativa, y sobre asistencia social (atención a la tercera edad: residencias, centros de día, visitadores, etc.) perteneciente al ámbito de la provincia.
Información sobre normas e instituciones provinciales:
Se publican las órdenes del día de los plenos provinciales con antelación a la celebración de las sesiones.
Se publican las actas o acuerdos íntegros de los Plenos Provinciales.
Se publican las actas o acuerdos de las juntas de Gobierno.
Se publican y se mantienen actualizados las ordenanzas y los reglamentos propios.
Existe y se publica un "Código Ético o Código de Buen Gobierno" de la Diputación (preferentemente adaptado al Código de Buen Gobierno Local aprobado por unanimidad de los grupos políticos en la FEMP).